martes, abril 17

mi cursi

ya empecé mi cursi de diseño de vestuario, posom
es divertido y demasiado práctico
es increíble cómo el tiempo pasa a la velocidad del rayo cuando estás a gusto haciendo cosas
esto de poder apender al fin la teoría de todas las cosas que me he hecho en forma amateur me hace demasiado feliz
y lo más chori es que he tenido que comprar útiles, ando con reglas para todos lados y con el infaltable rollo de papel en la mano
tan incómodo, pero me siento tan estudiante de nuevo que ahora me gusta más

Aquí, les presento a Cosefina, mi maquinita de coser con el mueble más lindo y funcional hecho por el papá de Franco (el desorden lo aporté yo)

1 comentario:

Franco dijo...

Qué más podría comentar, aparte de que como apoderado estoy feliz de ver a mi niñita en clases? Cómo olvidar sus ojitos brillando cuando fuimos a comprar los útiles a Rosas. O cuando escogía, tomándose todo el tiempo del mundo, sus cuadernos de lo más estilosos, sus reglas, sus sacapuntas y gomas... jorobando de pasadita al vendedor, jijiji.
Y su nerviosismo el primer día de clases, probándose el uniforme y todo.
Además, no sólo eso me tiene contento. Hay algo que no sé si ella se los comente por acá, pero según he sabido es la chica más popular del curso. La lleva... Y cómo no, si tiene toda una vida consagrada al diseño autodidacta.
...Te amo, pequeña...
Voy a estar en tu graduación y siempre...
Franco