martes, junio 12

mirando al cielo


Recomendable cien por ciento. Así es el panorama de recorrer la ciudad donde vives con ojos de turista, como si todo fuera una sorpresa, como si cada adoquín, bloque de cemento o pasto quemado por el frío invierno fuera una novedad absolutamente inusual y destacable, aunque se parezca demasiado a lo que ves a diario.
Partiendo por el simple gesto de alzar la vista y mirar los balcones y arquitectura de los centenarios edificios, descubrir calles escondidas, recorrer un museo mil veces antes visto y pasear por calles que parecieran trasladadas de un país europeo del siglo pasado, fueron sólo algunos de los panoramas que pude disfrutar.
Ah, lo olvidaba. Lo más vertiginoso de todo fue el teleférico, no hay duda alguna (he ahí la foto).

1 comentario:

franco ferreira dijo...

Simplemente notable. Es otra ciudad. Es otra gente, son otros colores. Y mejor aún si uno está acompañado de personas tan especiales. Todo es bonito. Sentarse en un café y descubrir el mundo. Eso es lo increíble... descubrir el mundo, donde uno pensaba que todo estaba visto. Nunca hemos terminado de conocer algo. Y si hasta ocurre con nosotros mismos, por qué no con la ciudad?
Hagamos el experiemtno. Veamos la ciudad hacia arriba, como dice la nanita. Valpo, Santiago, Viña. Eleven los ojos al cielo. "Desde el segundo piso es mejor". Es nuevo.
Ah... y volar en el teleférico, más que notable. Quién quiere Fantasilandia con una experiencia así? y a luca.