miércoles, julio 18

Mi primera falda profesional


Con esto del curso me he vuelto media maniática de la perfección en el diseño y confección, así es que a pesar de aprender a hacer muuuuuuchas cosas, las palabras "al lote" o "a la rápida" ya no tienen ningún significado en mi diario vivir. O eso anhelo.

Lamentablemente, esto se mezcla con mi asquerosa falta de tiempo... tan solo quisiera que el día tuviera mil horas!!!! o que las horas que dedico al diseño fueran las mismas que dedico a la pega, grrr.

En fin, con esto de la falta de tiempo y mi obsesión por la perfección, no he hecho nada para mi, pues sólo estoy dedicada a aprender, aprender y recontra aprender.

Pero!, todo tiene su fin, así es que he de poner en práctica cada cálculo, línea oblícua, pinza de ajuste, el cuarto de la cintura y todas esas cosas.
Ya me he puesto manos a la obra con una falda pequeñita para la sobrinita del Franco. Qué mejor que aprender a escala. Con la tela, el hilo, tijeras, la cosefina (mi máquina de coser) y todas las ganas... a trabajar!

No hay comentarios.: